Thursday, November 19, 2015

El Gobierno desmiente mal uso de vehículo oficial

El Ministerio de la Presidencia, a través de un comunicado, desmintió la denuncia de un diputado de la oposición sobre el supuesto uso de un vehículo para la campaña por el SÍ en el referendo de modificación parcial de la Constitución, en febrero de 2016.
“Esta cartera de Estado es vigilante del buen uso de los bienes públicos y bajo ninguna circunstancia ha autorizado la utilización de vehículo alguno para uso no oficial”, señala el comunicado.
Carlos Gutiérrez, diputado de la opositora Unidad Demócrata (UD), denunció sobre el supuesto uso indebido de un vehículo oficial en Santa Cruz para la campaña por el SÍ a la modificación parcial de la Constitución Política del Estado.
Las declaraciones de ese asambleísta “son irresponsables, falsas, malintencionadas y sólo buscan desinformar a la población”, señala el documento. El vehículo en cuestión, con placa 3613 - HHD, corresponde a un lote de vehículos donados por el gobierno de China y fue entregado a la Federación de Interculturales de Santa Cruz en septiembre de 2014, por lo que la custodia del motorizado es de responsabilidad de esa organización, recalca la nota.

No comments:

Post a Comment