Tuesday, June 27, 2017

Gobierno lamenta rumores por la salud de Arce



La ministra de Comunicación, Gisela López, lamentó que algunos sectores de oposición politicen los problemas de salud que atraviesa el ministro de Economía, Luis Alberto Arce Catacora.

“Me parece inmoral, me parece una canallada de parte de algún liderazgo político de oposición que utilice las redes sociales y algunos medios de comunicación para referirse a la salud de nuestro compañero Luis Arce”, lamentó López.

El sábado el Ministro de Economía pidió una licencia temporal a su cargo para recibir un tratamiento especializado en Brasil por recomendaciones de médicos bolivianos.

La Ministra de Comunicación explicó que algunos sectores de oposición están cuestionando la decisión del Ministro de hacerse un tratamiento en el exterior y no en las cajas de seguro del país.

López expresó su total respaldo a Arce, uno de los más estrechos colaboradores del Jefe de Estado, en lo que coincidió con el ministro de la Presidencia, René Martínez.

“Por solidaridad con nuestro compañero nosotros vamos apoyar esta decisión y nos queda esperar su pronta recuperación”, manifestó.

Un boletín del Ministerio de Economía confirmó que la autoridad de Estado viajó a Brasil ayer para recibir el tratamiento médico especializado.

Hace dos años, Arce se sometió a una intervención en el Instituto Gastroenterológico, donde le recomendaron profundizar estudios médicos en el exterior.

No comments:

Post a Comment