Thursday, September 3, 2020

Murillo insiste en que el narcotráfico financia los bloqueos del MAS

El ministro de gobierno, Arturo Murillo, ratificó que los bloqueos registrados en días pasados en Bolivia fueron financiados por el narcotráfico y el Movimiento Al Socialismo (MAS). Esta declaración surgió la mañana de este jueves durante la inauguración del Centro Internacional de Especialización en Inteligencia e Investigación Policial Antinarcoticos.

Durante el acto, Murillo indicó que el narcotráfico financia los bloqueos. “De dónde creen ustedes que agarramos gente con un millón, con dos millones, con tres millones, en las carreteras, en vehículos, cajas de dinamita, de dónde sale ese dinero, si no es del narcotráfico y por supuesto de la corrupción de Movimiento Al Socialismo”, manifestó.

“El Movimiento Al Socialismo sabe que por las buenas no va a llegar al poder y está tratando de hacerlo por las malas” dijo, haciendo referencia a los bloqueos de agosto, protagonizados por sectores sociales del MAS.

Murillo mencionó que se detuvo a una persona que sería militante del MAS, portando un millar de proyectiles, las mismas habrían tenido como destino llegar a Chapare y Santa Cruz.

“Hemos encontrado a un masista con 125.000 proyectiles (…) que estaban como destino al Chapare y Santa Cruz” que tendrían como destino al Chapare y a Santa Cruz”, dijo la autoridad de Gobierno.

El Ministro relacionó estos hechos con el esfuerzo que realiza la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) que realizó operativos durante la pandemia y las jornadas de conflicto en Bolivia.

No comments:

Post a Comment