Friday, May 15, 2020

El ministro de Defensa da negativo en Covid-19

El ministro de Defensa, Luis Fernando López, confirmó este viernes a El Deber que sus análisis en Covid-19 y el de sus hijos dieron negativo. Toda la familia fue sometida a las pruebas después de que la esposa de la autoridad, Katya, anunciara su diagnóstico positivo a principios de mayo.

La autoridad calificó su tiempo en aislamiento domiciliario como "una época de reencuentro con uno mismo y para valorar más a la familia" e informó que retomará sus actividades laborales este martes.

"Queridos compatriotas, mi esposa Katya dio positivo para el coronavirus. Nuestra familia ya está en cuarentena como corresponde. Seguramente yo traje el virus a mi hogar por las circunstancias de mi trabajo. Es por ello que estoy esperando el test positivo o negativo en este caso", afirmó el ministro el pasado 5 de mayo, a través de un video.

Entonces, López detalló que permanecería en cuarentena 14 días y recomendó a los bolivianos que se queden en sus casas y mantengan la distancia física. "Le pido que recen por la salud de mi hogar, que nosotros seguiremos rezando por la salud de los bolivianos y bolivianas. Dios los bendiga", solicitó. .

El ministro de Defensa es el delegado gubernamental en la lucha contra el Covid-19 en Santa Cruz, además es una de las autoridades que se mantuvo en primera línea durante el trabajo de control del cumplimiento de la cuarentena nacional frente a la pandemia y, además, estuvo en varias guarniciones militares durante este mes y medio de emergencia sanitaria.

No comments:

Post a Comment