Thursday, October 4, 2018

MOPSV - Aprobación, Actualización y Ampliación de Rutas, Frecuencias y Horarios para Operadores de Transporte Terrestre de Pasajeros

Última actualización: 28/4/2018 Información actualizada por: MINOPSV - Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda
Este trámite depende de: USO
Horarios de atención tramite:
Horarios de atención entidad: 8:30 - 11:30 - 14:30 - 18:30

Aprobar, actualizar o ampliar rutas, frecuencias y/o horarios a operadores nacionales de transporte público terrestre de pasajeros.

¿Qué requisitos se necesitan?


en caso de aprobación o ampliación, fotocopia simple y legible del registro único automotor (rua) del parque automotor.
en caso de actualización, copia de la última comunicación de actualización o de las notas de comunicación cursadas al oot correspondiente.
carta de solicitud dirigida al dgttfl. en caso de sindicatos o asociaciones, la solicitud debe hacerla el ente matriz y en caso de cooperativas o empresas debe estar firmada por el representante legal. asimismo, la solicitud debe indicar su objeto, es decir, si se trata de aprobación, actualización y/o ampliación.


Este trámite no tiene costo

¿Dónde puedo realizar el trámite?


: Edificio Centro de Comunicaciones La Paz, Viceministerio de Transporte, Piso 10
Teléfonos:
: Edificio Centro de Comunicaciones La Paz, Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Piso 5
Teléfonos: 2119999 - 2156600
: Edificio Centro de Comunicaciones La Paz, Viceministerio de Vivienda y Urbanismo, Piso 4
Teléfonos:
: Edificio Centro de Comunicaciones La Paz, Viceministerio de Telecomunicaciones, Piso 6
Teléfonos:


Más información del trámite


Tiempo promedio para realizar el trámite:
Marco Legal:

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 356 GESTIÓN 2010

No comments:

Post a Comment