Tuesday, September 26, 2017

Instalarán campamento para 4.000 personas en acto de conmemoración de los 50 años de la muerte del Che



La ministra de Culturas, Wilma Alanoca, informó este lunes que se instalará un campamento con capacidad para 4.000 personas en la localidad de Vallegrande, Santa Cruz, para asistir a la gente que participe en los actos de conmemoración de los 50 años de la muerte del guerrillero argentino-cubano Ernesto Che Guevara.

"Del 5 al 9 de octubre tendremos el campamento internacionalista, que tendrá una capacidad para 4.000 personas y se instalará en el campus de la universidad de Vallegrande", dijo a los periodistas al explicar que se tomó esa prevision tomando en cuenta que los hoteles y hosterías agotarán su capacidad.

Alanoca recomendó a las personas que deseen pernoctar en ese campamento llevar su bolsa de dormir y garantizó servicios básicos como agua, luz y baños, entre otros.

En el programa de conmemoración de los 50 años de la muerte del Che incluye actividades culturales, cine, teatro, fotografía, conversatorios y muchos otros en los que participarán delegaciones nacionales e internacionales.

"Invitar a toda la gente que quiera adherirse, quiera ir a este encuentro mundial de los 50 años del Che, del relanzamiento de la lucha antiimperialista desde Bolivia", manifestó Alanoca.

La Ministra de Cullturas confirmó que el acto central se realizará el 9 de octubre con la participación de unas 10.000 personas. (25/09/2017)

No comments:

Post a Comment