Monday, August 3, 2020

Ministro de Energías da positivo al Covid-19 y es el décimo contagiado del Gabinete

El Ministerio de Energías informó en un comunicado este lunes que el titular de esa cartera, Rodrigo Guzmán, dio positivo a la Covid-19. La autoridad es el décimo ministro del Gabinete de Jeanine Añez que se contagió la enfermedad.

“El Ministerio de Energías comunica que el ministro Rodrigo Guzmán ha dado positivo al examen de Covid-19. El estado de salud de la autoridad es estable y tal como establecen los protocolos de seguridad sanitaria se encuentra debidamente aislado y con la firme convicción de seguir trabajando en esta lucha contra la pandemia”, indica el comunicado.

La autoridad es delegado del Gobierno en el departamento de Beni. El Ministerio de Energías señala que Guzmán estuvo trasladándose de manera continua a diferentes municipios de la región con el objetivo de coordinar y gestionar la entrega de víveres, insumos y equipos médicos, entre otras acciones.

Los ministros que dieron positivo a Covid-19 son el de la Presidencia, Yerko Núñez; Eidy Roca, de Salud; Jorge Oropeza, de Minería; Óscar Ortiz, de Economía; Karen Longaric, de Relaciones Exteriores; Álvaro Coimbra, de Justicia; Víctor Hugo Zamora, de Hidrocarburos; Víctor Hugo Cardenas, de Educación, Deportes y Cultura; Iván Arias, de Obras Públicas, y ahora Rodrigo Guzmán, de Energías.

No comments:

Post a Comment