Sunday, May 12, 2019

Ministerio obliga a funcionarios ir a una feria de Senatex, niega que se fuerce a comprar prendas

La dirección Administrativa y la unidad de Recursos Humanos del Ministerio de Desarrollo Productivo advirtió que su asistencia sería controlada

Mediante una circular, los funcionarios del Ministerio de Desarrollo Productivo fueron obligados a acudir este sábado a su planta del Servicio Nacional Textil (Senatex), ubicada en la zona de Villa Fátima, bajo control de asistencia. La empresa negó que hubiera forzado a los servidores a comprar algún producto y atribuyó a una mala interpretación.

La circular a la que accedió ANF dice: "se solicita a todo el personal de esta Cartera de Estado y sus entidades desconcentradas, descentralizadas y empresas públicas participar en el señalado evento (se controlará asistencia)...".

La directora de Senatex, Martha Ameller, reconoció que se emitió la circular, aunque dijo que los funcionarios no están obligados a comprar productos." Lo que se hizo es pedir el apoyo de los servidores públicos para que vengan a ver, en ningún momento la adquisición de prendas es una obligación. Tal vez ha sido una mala interpretación", sostuvo.



No comments:

Post a Comment