Monday, November 18, 2019

¿Quién es el nuevo ministro de deportes de Bolivia?



El potosino Milton Navarro, quien a sus 34 años fue posesionado el pasado jueves por la presidenta Jeanine Áñez como nuevo ministro de deportes, estudió en el Colegio Carlos Medinaceli, es egresado de la carrera de Ingeniería Civil y formó parte de las plataformas ciudadanas del 21 F.

Dentro del recorrido que tuvo Navarro dentro de la actividad deportiva, fue presidente del Club Ingeniería que participó en la Asociación de Básquetbol de Potosí, también fue presidente del Club Universitario que jugó en la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP).

“Mi persona ha sido invitada, y he recibido la confianza de nuestra presidenta Jeanine Áñez y de todo el equipo que está encarando nuestra presidenta. He sido invitado para asumir lo que es el Ministerio de Deportes. Mi persona se siente comprometida para realizar este trabajo, comprometido con toda honestidad, con todo el esfuerzo y con toda transparencia que lo quiero realizar este trabajo, que realmente tal vez es difícil pero no imposible. Con la ayuda de Dios y con la ayuda de todos ustedes quiero realizarlo y hacer quedar bien a mi familia, a mi pueblo potosino, a todos los bolivianos y a todos los deportistas en especial”, dijo Navarro.

No comments:

Post a Comment