Tuesday, April 18, 2017

'Plan Vida' invierte $us 1 millón en ejecución de proyectos productivos en Cochabamba y Potosí

El 'Plan Vida' impulsado por el Ministerio de Planificación del Desarrollo ejecuta varios proyectos productivos en 22 municipios de la zona andina de Cochabamba y el Norte de Potosí, con una inversión de más de un millón de dólares, informó hoy el director nacional de ese programa gubernamental, Flavio Bolívar.

"Estamos hablando de un monto superior al millón de dólares", dijo en el marco de un taller de capacitación de técnicos municipales para la ejecución de proyectos de inversión pública.

Según Bolívar, las obras que se ejecutan mediante el programa 'Plan Vida' están relacionadas con la edificación de sistemas de riego y agua potable, así como centros de acopio y almacenaje de productos agrícolas.

Recordó que los proyectos son financiados con el desembolso de fondos a las cuentas bancarias de las alcaldías que están a cargo de su administración y fiscalización.

"Sobre todo, tenemos una modalidad muy interesante. Todos los municipios del Norte de Potosí y la zona andina de Cochabamba son de escasos recursos, pero todos ellos están poniendo contrapartes en efectivo", agregó.

No comments:

Post a Comment