Sunday, December 16, 2018

Sánchez es reconocido por su aporte al Súper Etanol


La revista especializada Energy Press entregó un reconocimiento al ministro de Hidrocarburos, Luis Sánchez, por su aporte en el desarrollo del proyecto de producción y comercialización de la gasolina ecológica Súper Etanol 92.

“Entregamos este reconocimiento a usted, ministro, por haber sido el impulsor, el artífice del lanzamiento de la gasolina Súper Etanol 92, logrado en prácticamente un año, tiempo récord”, destacó el editor de la revista, Raúl Domínguez, en un comunicado de prensa de la cartera de Hidrocarburos.
Agregó que la sinergia público-privada hizo posible la implementación del bioetanol, un proyecto de gran beneficio para todo el país.
El reconocimiento fue entregado a Sánchez por la gerente general de Energy Press, Carmen Hurtado, y el editor Raúl Domínguez.
La revista es especializada y referente en contenidos sobre energía y negocios. Este medio de comunicación cuenta con la certificación de calidad ISO 9001:2008 en Bolivia.
Por su parte, el ministro Sánchez dijo que “es mi labor y la de mi equipo de trabajo el posibilitar el proyecto de los combustibles verdes en Bolivia, porque se trata de una política de Estado que debemos cumplir. Desde la primera reunión en Cobija (Pando) hasta el lanzamiento de la Súper Etanol 92, transcurrieron 15 meses”.
Recordó el camino que se tuvo que seguir para lograr el objetivo. Apuntó que fueron “60 reuniones para definir volúmenes y precios. Luego vino el trabajo para la promulgación de ley y los reglamentos”.

No comments:

Post a Comment