Tuesday, December 12, 2017

UNIPOL OTORGA EL TITULO “DOCTOR HONORIS CAUSA” A LA MINISTRA MARIANA PRADO

La Universidad Policial "Mcal. Antonio José de Sucre" (UNIPOL), otorgó el grado “Doctor Honoris Causa” al Mérito Institucional a la Ministra de Planificación del Desarrollo, Mariana Prado Noya, en solemne acto realizado en las instalaciones de la Academia Nacional de Policía en el barrio de Bajo Seguencoma de la ciudad de La Paz.

Fue el rector de la UNIPOL, el Coronel Magister Hugo Morales, quien entregó el título y prestó la promesa de fidelidad a la flamante “Doctora Honoris Causa”, en presencia de autoridades policiales que participaron de la investidura a la Ministra, misma que recibió el honor con beneplácito.

En la oportunidad, la Ministra Prado destacó la importancia de la institución policial y del personal que la conforma, "Ustedes son la garantía del ejercicio de los derechos en el país" afirmó, refiriéndose a la institución verde olivo.

El título “Doctor Honoris Causa”, es un grado honorífico que concede un centro de altos estudios a personas que se han destacado en su ámbito profesional.

No comments:

Post a Comment