Thursday, September 14, 2017

Sánchez quiere que Evo sea presidente hasta 2035


En la inauguración de la planta de amoniaco y urea, una obra que tiene una inversión de $us 953 millones, el ministro de Hidrocarburos, Luis Sánchez, al terminar su discurso expresó su deseo de que el presidente Evo Morales permanezca "hasta el 2035".

Sánchez afirmó que el constructor de la era de la industrialización en el país es el presidente Evo Morales y que, con la planta más importante de Bolivia, va a cambiar la vida de los bolivianos.

Añadió que con las operaciones de la planta se da paso al inicio de la petroquímica "lo que marca un hito importante en el país. El país se industrializa, el país crece y Evo Morales permanece -imagino- hasta el 2035", afirmó Sánchez en el acto.

El presidente y el vicepresidente, Álvaro García Linera cumplen su mandato como jefes de Estado, en enero de 2020.

De acuerdo a la Constitución Política del Estado ya fueron reelegidos por segunda vez de manera consecutiva, por lo que no pueden ser candidatos el 2019 para el periodo 2020-2025.

La planta de Bulo Bulo

El ministro Sánchez anunció que en 14 días se producirá el primer grano de urea y que las unidades de proceso irán levantando progresivamente en la producción.

La gigante infraestructura construida por la empresa china Samsung Engineering Co. Ltd generará ingresos mensuales de al menos $us 233 millones y los fertilizantes harán posible una mejora entre 30% y 200% en el rendimiento de diferentes cultivos, sostuvo el titular de Hidrocarburos.

No comments:

Post a Comment