Monday, August 14, 2017

Reymi dice que oposición busca 'rédito político' con la tragedia


El ministro de Defensa, Reymi Ferreira, acusó a la oposición de buscar un "rédito político" con la tragedia que vivió Tarija. Existe polémica por la muerte de una voluntaria y el vuelo de un helicóptero durante el incendio en las serranías de Sama.

"Es increíble que algunos quieran sacar rédito político con la tragedia humana. Hasta un twett falso se han inventado cuando yo ni siquiera tengo una cuenta de twitter", escribió hoy la autoridad nacional en su cuenta oficial en Facebook.

a

Imágenes en redes sociales muestran un video en el cual el paso de uno de los helicópteros que intentaban sofocar el fuego, presuntamente aviva las llamas. Incluso se sostiene que en esa nave estaban Ferreira y el vicepresidente Álvaro García Linera.

"Absolutamente falso que estuviera el vicepresidente o nosotros en los vuelos de los helicópteros que sofocan incendios. Esta foto corresponde al viaje a de sobrevuelo que realizamos con el Vicepresidente. Horas antes hicimos otra con el Gobernador y el Alcalde", acotó en la red social el ministro.


En entrevista con radio Patria Nueva, Ferreira explicó que el "video malicioso" habría sido filmado en la zona de Guerrahuaico, mientras que la voluntaria fallecida fue rescatada en las inmediaciones de la comunidad de Lazareto.

No comments:

Post a Comment