Friday, August 18, 2017

Dos nuevos viceministros asumen en Hidrocarburos



El ministro de Hidrocarburos, Luis Sánchez, posesionó ayer a Carlos Alberto Torrico Borja como viceministro de Exploración y Explotación de Hidrocarburos, y a Carlos Crispín Quispe Lima como viceministro de Planificación y Desarrollo Hidrocarburífero.

“Hoy reimpulsamos el sector con dos jóvenes profesionales comprometidos con el país. Ambos tienen el reto de fortalecer el trabajo del sector, el cual es un pilar importante de la economía boliviana”, expresó el ministro Sánchez.

Quispe es abogado, tiene una maestría en Derecho Administrativo, una especialización en Regulación Económica de Hidrocarburos y un diplomado en Derecho Constitucional. Hasta antes de la designación fue Director General de Control y Fiscalización de Hidrocarburos en el Ministerio de Hidrocarburos por ocho años.

Carlos Torrico es ingeniero especializado en petróleo, gas y procesos. Tiene una maestría en Ingeniería Petrolera, antes de su nuevo cargo fue Director General de Exploración y Explotación de Hidrocarburos en la misma cartera de Estado, además fue docente en la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) y la Escuela Militar de Ingeniería (EMI) del departamento de La Paz.

No comments:

Post a Comment