Saturday, July 29, 2017

Romero cree que edil de Antofagasta quiere 'echar basura' a Bolivia


El ministro de Gobierno, Carlos Romero, consideró que la alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo, intenta "echar basura" a Bolivia, al exigir al Gobierno la devolución de una camioneta robada en Chile y que es vendida por Facebook en una población cercana a Uyuni.

"Está intentando tal vez echarnos basura a Bolivia a través de las redes sociales, lo cierto es que no tenemos información oficial de que ese vehículo esté reportado como robado", sostuvo la autoridad tras un acto oficial con la Policía.



"La semana pasada, una empresa que presta servicios a nuestro municipio, sufrió el robo de 4 de sus camionetas. Dos de ellas fueron encontradas rápidamente en San Pedro y hoy, nos informan que una de las dos desaparecidas, se está tratando de vender en Oruro, Bolivia", alertó la autoridad chilena.

Detalló que "este es uno de los tantos casos que ocurren en Antofagasta en relación al robo de vehículos y es lo que precisamente le expuse al Canciller Heraldo Muñoz en la reunión que sostuvimos hace algunos días. Necesitamos solución a este problema de manera urgente".


Romero solicitó a la burgomaestre de Antofagasta que siga los conductos regulares en los casos de extravío de un motorizado. "Si con todas esas señales objetivas alguien nos hecha basura, es porque realmente no tiene mínimo de objetividad", declaró el ministro.

No comments:

Post a Comment