Monday, July 31, 2017

López dice que exasesor detenido no tiene perdón



"No tienen perdón aquellos que traicionan una revolución", afirmó la ministra de Comunicación, Gísela López, sobre el caso de Romer Gutiérrez Quezada, exasesor de una concejal del MAS en Santa Cruz, detenido con casi 100 kilos de cocaína en Brasil.

La autoridad, en entrevista con PAT, sostuvo que "personajes como (este) son verdaderos traidores a esta revolución, utilizando el nombre del Che Guevara para beneficio propio y delinquir. Utilizaron el nombre de nuestro partido para beneficio propio y delinquir".

Conoce más I Gutiérrez se mostró y se ofreció para trabajar en el Concejo

Según datos recabados por este medio, el excolaborador de la concejal Melody Téllez, estuvo al menos 32 días fuera del país mientras era funcionario del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra. Así lo refrenda el flujo migratorio del hombre apresado el 7 de julio en Brasil, en poder de 99,25 kilos de cocaína.

López remarcó que "aquellos que traicionan una revolución y utilizan para beneficio propio o para delinquir solo merecen la condena y la sanción que está establecida en la ley". Gutiérrez era máximo dirigente de la agrupación a favor del Gobierno denominada 'Che Guevara'.

Lea también I Exasesor salió del país sin permiso hace un mes

El presidente Evo Morales, al referirse la semana pasada al caso, dijo: "un chico por ahí cae (con droga y dicen) el MAS, como si fuera todo el MAS, hermanos y hermanas lo que quieren hacer es implicarnos con problemas ilegales para desgastarnos, ese es el objetivo de la derecha, que solo tiene capacidad para tergiversar, mentir y distorsionar".

No comments:

Post a Comment