Thursday, July 13, 2017

Asamblea Legislativa convoca a sesión para interpelar a ministro de Desarrollo Productivo



El vicepresidente, Álvaro García Linera, convocó a la séptima sesión ordinaria de la Asamblea Legislativa Plurinacional, que se realizará el sábado, para una interpelación al ministro de Desarrollo Productivo, Eugenio Rojas, sobre el proyecto de construcción del mercado modelo "Plan 3000" de Santa Cruz.

En una solicitada, García Linera citó a los legisladores en el Hemiciclo de la Cámara de Diputados para la sesión del sábado que se iniciará a las 06h00.

"Por instrucciones del ciudadano presidente de la Asamblea Legislativa Plurinacional, Álvaro García Linera, se convoca a los senadores y diputados a la instalación de la séptima sesión ordinaria a realizarse el sábado 15 de julio", remarca la solicitada.

La agenda establece tres puntos: correspondencia, el acto de interpelación al ministro de Desarrollo Productivo, Eugenio Rojas, sobre el proyecto de construcción del mercado modelo "Plan 3000" de la ciudad de Santa Cruz y la designación de la comisión de la Asamblea para el receso legislativo.

La Asamblea Legislativa ingresará al receso de medio año, previsto del 17 al 30 de julio.

No comments:

Post a Comment