Thursday, April 6, 2017

Video Sifuentes sobre Romero: “¿Qué culpa tiene de haber nacido un poco ojosito?”

En medio de la polémica por el empleo de memes contrarios al Gobierno, la senadora del MAS, Nélida Sifuentes, salió al paso y habló sobre las imágenes que circulan en redes sociales en contra del ministro de Gobierno, Carlos Romero.

"¿Qué culpa tiene de haber nacido un poco ojosito?”, declaró la asambleísta, quien hizo una reflexión en torno al aspecto físico de las personas y cómo éste no debería ser motivo de burla en las redes sociales.

"Algunos tenemos buena fisionomía, algunos podemos tener mala fisionomía y eso no es para hacerse la burla, porque uno lo que manda Dios está en esta vida”, reflexionó la senadora, quien exhortó a la gente a pensar con la cabeza y el corazón ante estas situaciones.

La denuncia instaurada a tres jóvenes por la difusión de un meme en contra del Gobierno, que dio como resultado que dos de ellos sean enviados a la cárcel de Palmasola y cuatro días después sean liberados, generó una ola de críticas en redes sociales en contra del ministro Romero, cuyos funcionarios del Ministerio que encabeza instauraron la denuncia contra estos jóvenes.

Puede leer también: Código Penal no castiga con la cárcel la elaboración de memes

Los jóvenes, a su salida ayer del penal de Palmasola, declararon que eran militantes del MAS y que eran inocentes frente a la elaboración del meme en cuestión.

No comments:

Post a Comment