Wednesday, October 19, 2016

Ministerio requiere 33 alfombras de “Irán y/o India”

El Ministerio de Economía y Finanzas Públicas invertirá 233.160 bolivianos en la compra de alfombras de diferentes tamaños para su nuevo edificio y especifica que el origen de las mismas debe ser de "Irán y/o India”. La fecha límite de presentación y apertura de propuestas es hoy.

En la segunda parte del "Documento Base de Contratación para Adquisición de Bienes (...) Apoyo Nacional a la Producción y Empleo”, referida a las "especificaciones técnicas y condiciones requeridas para el bien a adquirir”, se detalla que deben "ser confeccionadas con lana de alta durabilidad combinada con algodón”; los tintes "a utilizar deberán ser naturales y/o de origen vegetal, los mismos que deberán combinarse y yuxtaponerse con el fin de obtener los efectos deseados usando colorantes reactivos”.

Respecto al modelo y color, se precisa que "cada alfombra será definido por el Ministerio de Economía (...) con el proponente adjudicado de acuerdo a las propuestas presentadas”, y especifica que el origen debe ser de "Irán y/o India”. Además, establece que los "proponentes deberán presentar muestras de los bienes ofertados en su propuesta. Asimismo, deberá adjuntar obligatoriamente certificados de procedencia de los bienes ofertados”.

Según el documento, la presentación y apertura de las propuestas se realizará hoy entre las 10:00 y las 10:15 en la calle Loayza N° 612, esquina Ballivián, en el edificio ex-FOCSSAP, quinto piso, Unidad Administrativa.

El requerimiento detalla cuatro tamaños distintos para adquirir 33 alfombras. El primer tamaño es de 3 x 2 metros y demandan sólo una pieza por 16.008 bolivianos; la segunda dimensión es de 3,80 x 2,70 metros para comprar tres piezas a 33.408 bolivianos.

La tercera medida es de 3 x 2,40 metros para cuatro alfombras por un precio total de 44.544 bolivianos, y la cuarta medirá 1,70 x 2,40 metros. De esta última se requerirán 25 alfombras por 139.200 bolivianos. Todas suman 233.160 bolivianos.

No comments:

Post a Comment